5 de febrero de 2009

...5...


Ella escribia para recordarse porque estaba, porque se iba y porque siempre terminaba volviendote...

ella buscaba razones para tejerte hoy una historia mas linda que la de ayer y mientras tanto iba matando momentos, creando mundos nuevos para contarte... para llevarte a pasear.

Si hay algo que sin dudas la da vuelta es agarrar el cuaderno (rayado, azul y verde con tapa dura... te acordaras ese dia en el super cuando lo elegimos?) y ver eso, todo lo que alguna vez te dijo, pasando las paginas para revivir los momentos que provocaron la confeccion de cada una de esas prendas, pedacitos de vida plasmada... retazos de colores, de risas y de suenios compartidos...

medias con deditos, como te quise.


1 comentario:

  1. MimilalaydelaMamacucu12 de febrero de 2009, 6:18

    Y es que nunca me voy a olvidar nada...
    vos sos la que dice que trata de escribir pero ya no sale?
    Me acorde de que tenias un blog, me acorde de leerlo, lo porque este mas al pedo que vos (aunque ahora asi figure aqui) al contrario, rindo en dos horas deberia de estar repasando o esas cosas que hace la gente normal (uno)
    capaz que la parte mas mogolica y simple de todo lo que escribiste fue "rayado, azul y verde con tapa dura... te acordaras ese dia en el super cuando lo elegimos?".. Pero ahi lagrimIé.. Y me sono en la cabeza, superando al parlante que encarnaba a fito y spinetta cantandome el centro de tu corazon... "Ya se olvidó de lo lindo que fue.. Ya se olvidó y no se va a acordar mas... Era feliz sin amor, pensaba y le caia una gota...." sera porque en esa parte de esa cancion siempre me puse tonta pero bien bien tonta...
    Acaba de suceder, me puse tonta y sin fundamentos, creo que me voy a coger hasta que duela (mentira, me voy a estudiar la funcion seno y la coseno, pero sonaba la noche que me hechaste y me cago en los amores que se ahogan en vasitos de venenos y en todo lo
    AMEBA [El frio del invierno nunca la perdono...] says:
    jajajaaaa
    AMEBA [El frio del invierno nunca la perdono...] says:
    bueno
    -     Mil - insomne .      Tomo sus manos como escenario para existir says:
    lo demas tambien)
    Para algunos el amor sabe durar lo que dura en llorar a un muerto... para otros los amores que matan nunca mueren..
    Yo ahora estoy con spinetta, y la llegada de un gran amor tan solo durara en el viento, la concha de tu madre macarena, no estaba en mis planes moquear antes de rendir, te odio te odio, vas a pagar caro muy caro.

    ResponderEliminar

Era todo? - pregunte...