13 de mayo de 2009

Que no queres rosas.

quien fue la afortunada?
-la de siempre
siempre la cambias. Te puedo contar algo para que me odies un par de dias y despues te des cuenta lo hipocrita que es? te lo voy a contar igual, desadmitime cuando lo creas necesario.
conoci a alguien, alguien que conocia hace ya un tiempo... y me estoy enamorando, estupidamente, de nuevo.
-y... lo vas a hacer mierda en algun momento... es un patron.
-disfrutalo, que se yo

oo el me va a hacer mierda a mi, tambien pasa! ojo che, no siempre soy yo
-vos te haces mierda sola
sabes como odio que me conozcas tanto no? Esta vez me voy a mentir un poco menos, y voy a intentar hacerlo bien... el no es tan pelotudo, tal vez entienda mas... tal vez se aleje rapido. ironia: tengo miedo.
-trata de no hacerlo mierda
prometo intentarlo. nunca trato de hacerlos mierda...
-no te digo que no lo vayas a hacer, pero intenta no cagarle un dia
en el fondo no soy tan mala. jah, ni yo crei eso.
-si que lo intentas... ese es el tema...
eeeeeeyyyyyyyyyyyyy no lo intento... no siempre, al menos
-no voy a ponerme a analizarte ahora
y...no.
-sabes que es lo jodido de todo esto?
que somos dos masoquistas golpeandonos?
-que algun dia vamos a estar en pelotas, cansados, bastante satisfechos, hablando de terceros y cuartos jaa- somos hermosos enfermos
te odio.
-me amas

2 comentarios:

Era todo? - pregunte...