3 de junio de 2009

Deliritos encontrados [vol I]

Me desperto ganas de amar... no a el, no a, no.
Me acaricio las cicatrices de las piernas, de la espalda y del alma.
Se aseguro de que ninguna supure, fue besando todas y cada una de ellas, trazando un sendero que aun quema.
Me mezclo las charlas con acciones; contundentes y retumbantes confundimos la timidez con coincidencia, la desesperacion con el desenfreno, su cuerpo con el mio...
ese que me llevo a tocar entre caricia y caricia de la mano ajena y de la propia, unidas y fundidas, fundantes y fascinantes.
Calmados los volcanes, dormir con ternuras despeinadas, con cosquillas educadas...
otro juego mas en la perspectiva de ese sol maldito que empezaba a dibujarse por la ciudad de las penas ahogadas.


"Hizo el amor, lo hizo?
No hice ni me fue hecho."

2 comentarios:

  1. "Hizo el amor, lo hizo?
    No hice ni me fue hecho."


    solo fue una culiacion

    SOY-UN-A-MOR

    (¿?)

    sueño

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan sutil vos:)

    No fue una culiacion, ni siquiera fue algo sexual diorrr!!!


    por quien me toma marido?

    ResponderEliminar

Era todo? - pregunte...