5 de julio de 2009

05-07-91

Alla por 2004 me pediste que te salve de una soledad tan intrascendente como absurda, pero ese fue todo el drama que necesitamos. Alla; entrando en el mundo nuevo de los bancos individuales y los amores a bolitas blancas, nos convertimos en nuestros propios pilares... nos construimos mutuamente y aunque nunca me lo creas, crecimos de la mano.


La nena y el vampirito.


La nena y el principe con cara de calabaza.
Las nenas.


Vos.


Yo.


Nosotras.


Llamadas a destiempo y frustraciones que, mirandolas hoy, parecen hermosas...




Mi nena, brindo por la mujer que sos.


Y por la amiga que (se) voy a reencontrar.














—No te preocupés —me dijo—. Así debe ser. Los que hacen de la objetividad una religión, mienten. Ellos no quieren ser objetivos, mentira: quieren ser objetos, para salvarse del dolor humano.

1 comentario:

  1. no habia visto este posteo. Muchas gracias, muy lindas tus palabras :), siempre aprecie que hagas estas cosas para mi!....
    :D besos, besitos y besotes, y se que el otro dia no fue la mejor de las juntadas, pero bue depende de los dias, de los ovarios, de la noche.....
    ya vendran mejores, vendran tus 18...
    besos abrazos!

    Coca

    ResponderEliminar

Era todo? - pregunte...