17 de marzo de 2009

Ayer.

Hoy mira el infinito y se pierde, busca espejos rotos para tener una excusa que explique lo inconcluso en su reflejo, encuentra, deja, se consuela a si misma antes de permitirse derramar una solalagrima, sabe todo lo que debe y calcula (inconciente e ilusa) las posibles tasas de interes.


Y es que el cielo esta tan celeste y el sol entibia de verdad...


Sera que vale la pena?




No se, ella tampoco.




Porque no entendes?

Ya no se con que palabras decirlo. No puedo hacerte esquemas mas explicitos, mis definiciones de nuestra relacion dejarian boquiabierto a cualquier diccionario de tantas veces que las enuncie, de tantas veces que te las repeti, primero como un secreto a voces, por ultimo como un grito desesperado...


no quiero mas, no puedo mas.

Vos te empenias en no aceptar las verdades que yo (me invente o no) te armo,
las que yo creo, las que por voluntad y repeticion... son mias.

Yo cuento, el escucha,

el no entiende o no le interesa...

Vos, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Era todo? - pregunte...