12 de marzo de 2009

"Como no sabias disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo queria era necesario empezar por cerrar los ojos..."

El tema es que descubri que soniar con los ojos abiertos es mejor, la cosa es que encontre confort en dejarme sentir, en verte ser... en dejarte sonreir.
[...]
Tambien hay gente como vos (vos, que nunca fuiste èl) individuos golpe que recorriendome dejaron moretones, anios que viviendome me marcaron a fuego.
Todos esos dosmiles (desde el seis hasta el nueve si te gusta) que me regalaste... perdoname por no poder ser esa sinfonia de luz y color que esperaste encontrar en mi, te pido realmente disculpas por no poder moldearme, por no poder dejarte que me conviertas en ese brillo ni en esa cancion desesperada o esa historia maravillosa que (sabemos) te mereces.
Lo pense, lo intente, nos analice y por mucho esfuerzo que puse, no puedo sentirte.
[...]
Hoy quiero abrir los ojos y ver lo que imagino con todas las gamas que la vida este dispuesta a regalarme, aunque me toque un presente solo en gris. y si, posiblemente vos cojas mucho mejor que el, pero yo hoy solamente quiero que me hagan el amor...
[...]
Dejame que me pierda en mi idiotes y en mi cobardia. Cerrame la puerta de regreso, si me arrepiento no se te ocurra perdonarme. Permitime que luzca orgullosa tus marcas, pero escondele al mundo los mordiscones que te hice, porque no valen la pena. Segui escribiendo, proba todo lo que te ofrezcan, que yo desde aca prometo no olvidarte...
[No se ni creo que valga lo que digo... no espero que lo entiendas, mucho menos que lo aceptes.
No, no soy todo aquello que siempre creiste]

2 comentarios:

  1. No se por que pedis lo que sabes que va a pasar. Solo estas aceptando.

    Excepto por lo de "perdonar", ninguno de los dos va a tener que perdonar jamas al otro.

    Algun dia todo terminara, y alguno de los dos morira, o tendra un hijo, o madurara, cualquiera de los tres horribles destinos (las furias, podriamos llamarlo, yendonos a lo mitologico) y el otro quedara mal, porque en el fondo siempre vamos a estar esperando que si sea ciclico.


    Desde mi remolino sismico violeta invisible para mi, te digo que no acabaste el juego, solo pusiste reglas inutiles, nuevas y repetitivas.

    Espero que estes mejor mientras yo solo cojo con la luna (si entendes eso COMO QUERES ENTENDERLO, te mando a la mierda, sabes que no lo dije asi ni quise decirlo asi)


    Te amo, estrella apagada.

    ResponderEliminar
  2. No te permito que hables por mi... hace meses perdiste la capacidad de saber lo que quiero, cuando cerraste los ojos y decidiste no ver mis distancias y mis miedos, porque asi era mas facil...
    perdonar? no lo hagas nunca.

    ResponderEliminar

Era todo? - pregunte...