5 de diciembre de 2008

Literal.

Y es cada vez mas asi, mas menos... mas de lo menos,
menos que nada.
porque todos sabemos que el 15% de 0 es nada...
ahora, el 15% de 1?
El 15% propio, ese 0.15 que tiembla cada vez que te pienso,
cada vez que te recuerdo...
cada vez que me pongo tu vieja remera para dormir soniandonos, cuanto es?
Cuanto sirve y cuanto vale?


Porque tengo un 85% que te extrania, un 30 que te quiere dejar para que puedas buscar maneras mas viables de ser feliz, un 45 que se sorprende planeando nombres y lugares para los hijos que, con el 150% de fatalidad que suele acompaniarnos, posiblemente nunca tendremos.
es ansiedad que tambien puede ser bronca...
o tal vez es, tambien, el miedo de saberme constituida por unos porcentajes enfermos que no responden al Senior 100, a ver... te lo pongo en perspectiva:
si alguna vez hablaste de personas incompletas considera que yo y todos mis cambios de narradores somos una entidad sobrepoblada.


175 mil razones
413 partes, y todas quieren dormir.

la mayoria con vos, a excepcion de ese 15% que prefiere simplemente dormir pensando en nosotros dos.

2 comentarios:

  1. pucha, vos me estás robando las palabras, incluso antes de que pueda escribirlas...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en general, las personas que parecen más perfectas para uno no son las que nos van a hacer felices. No sé si tiene que ver.

    ResponderEliminar

Era todo? - pregunte...