18 de diciembre de 2008

te amo
y me encantaria que no me jodiera mas el pasado que cualquier cosa que vendra
mas que nada porque no tengo como competir con eso
...te amo de nuevo

yo tambien te amo.
no reniegues del pasado que yo no niego, valga la boludez... es parte de lo que soy, pero es una parte que ya no me modifica
no se si tendra sentido para vos... pero yo a mi pasado lo amo, no estoy enamorada de el. no vuelvo con la frente marchita, ni dependo ni nada.... a veces recuerdo. es solo eso.
y es eso tambien eso lo que me preocupa de tu relacion con tu pasado
porque vos te negas esa parte y te concentras en lo que viene sin darle la bola necesaria a lo que se fue... pero son formas distintas de ver todo..
yo te amo. a vos. estoy enamorada. de vos. hoy y maniana (ayer posiblemente tambien). De nuevo.




[Y no escribo mejor que vos, y no redacto como deberia, y te extranio...
y despues de eso, cabe decir:
todo lo demas tambien]

3 comentarios:

  1. que fiel que soy no esposa?
    sigo leyendo siempre tu blog a pesar de que nunca lo entiendo ajajja

    ResponderEliminar
  2. Lo de la redacción me llama mucho la atención. Es algo que él menciona o que a vos te queda dando vueltas?

    ResponderEliminar

Era todo? - pregunte...