11 de diciembre de 2008

Monologo Precoz.

Que? que decis? Vos en serio obligabas a las nenas a hacer todo el año de gimnasia artistica
si lo empezaban en junio? Mi mama me dejaba desertar a los dos meses si no me gustaba...
Aunque quizas era que no tenia otra opcion, si... yo de nena
lloraba mucho. Hija unica, si puede ser por eso... o tal vez era,
no, no importa... pero si, puede que tengas razon.
Eso seguro le ensenio a las chicas a concrear... si, capaz...
Epa che, a mi no me parece tan asi. No! Bueno si, tenes un punto: nunca en mi vida termine nada... no, hice unos meses natacion, nunca estuve mas de 60 dias en el gimnasio, no... se que dije el domingo que empezaba la dieta maniana, pero entendeme! el pan aca es riquisimo, y estoy para ganar experiencia! no es mi culpa si viene con kilos... no, ya se que no es saludable... pero que queres.. no puedo.
y... otras cosas que no termine.. mmm... tengo una guitarra escondida en el placard desde 2004, unos cuantos acriliquetes son testigos de mi epoca artistica, no.. ya se, no baje ni un kilo... y si, ahora me tengo que desprender el pantalon para tomar cerveza tranquila... pero bueno che, que queres que haga?
A los libros si los termino! Ja, TOMA! (no sabes de lindo que es decir eso en holandes) los leo de un lado al otro y no hay casi ninguno que no haya completado! Ves? hay algo que si termino!
y que tienen que ver las relaciones? si, a las relaciones tambien las termino... o me las terminan, y bueno.. si queres que te sea sincera es cuando me aburro que todo se viene abajo... como que me las ingenio eh, pero es todo inconciente... yo no tengo nada que ver, si despues sufro un monton.. pero es como ir alejando alejando hasta que el otro decide terminar... o explotar en la histeria y volver cuando ya es demasiado tarde... pero eso no depende de mi.
No, que te digo que no...
nose, ya me canse... y esto paso de ser monologo a ser decalogo.

Asique hasta maniana Merchulin.
sabes que es siempre un placer charlar conmigo.

1 comentario:

  1. quien es Merchulin? jojo

    ...y me estas diciendo qque si te empujo rodas hasta encontrar un ombu? =P
    no esposa, las cosas no son asi u.u
    tu esposo ya se esta tuneando aca en el gimnasio de su barrio para que caudno vuelvas tengas un Brad Pitt, pero anteojudo, de pelo negro y fiero ajajaj. Aunque no se que tanta tuneada me puedo llegar a dar si con suerte voy 2 dias a la semana. Mi ya sabida gran paja y el calor del 400.000 chotos que hace, son 2 grandes obstaculos ¬¬u. Se me hace que voy a hacer como vos y no voy a llegar a los 60 dias ^^u

    Sobre lo de desprenderse el lompa no es signo de chanchudez, yo que soy mas flaco que la mierda en mi epoca de buen borracho vivia haceindo eso. y me tenia que desprender hasta el ultimo boton jojo, y como a mi me gusta sentarme en el piso a veces caundo ya estaba medio entonado me paraba pa ir a mear o algo, y medio que iba perdiendo los pantalones jajaj

    ResponderEliminar

Era todo? - pregunte...