15 de diciembre de 2008



Y sabes que es lo que mas me jode?


Que yo puedo estar feliz.





Tengo la capacidad, el lugar y el ambiente para hacerlo... con bufanda y mas sola que un chihuahua en Siberia. Pero PUEDO.





por una puta vez, no tengo a nadie a quien culpar de mis trabas... no puedo decirle a nadie lo mal que me siento porque no hay razones, no hay oidos y no hay certezas...





podria pararme en el medio de la calle y gritar que por fin tengo las respuestas a todo lo que alguna vez quisiste o inclusive quise saber, y sabes bien que nadie me escucharia... porque ni siquiera seria capaz de preguntar.








Y cuando creo haber llegado al bendito punto en el que me estabilizo, AHI...ahi mismito mismo misma putamente te me venis a aparecer, pedazo de re mil hijo de puta... recuerdo de mierda.


Una cancion cruzada en el shuffle del ipod, un suenio que termino a medias, un perfume... un deseo... decir una frase que fue tu muletilla... ver un color o escuchar algo de lo que nos reiriamos juntos, y es putamente suficiente, para tirarme abajo todo... para que YO, pelotuda ilustre de las lustradas y mas lustrosas pelotudas, me sienta como el orto de nuevo... me tire sola en la cama a leer, a escaparme, para que salga en ese estado de pseudo-luto que tan cansada me tiene y tan comodo es a fumar un pucho, a maldecir a las nubes, a quejarme del tiempo.


y nunca te vas a enterar, porque tambien yo, preferi siempre tu verdad a la mia...
porque tenia mas colores, porque brillaba para los dos... porque hoy ya no me brilla nada.
y asi me quede, idiotamente... pese a que no me traje siquiera a cacho, tire el anillo (lo rompi al medio y lo deje que se me caiga en la calle... ni siquiera mire atras aunque sabia que estaba llorando), te borre de todos los lugares posibles y hasta intente no cruzarte en los patios comunes...
-que se llame Chuchy, porfavor... asi al menos tenes algo lindo que te recuerde a mi
No se va a llamar Chuchy
-Daaaleee.
No!
y siempre asi... una pezona esperando... esperando que decidas lo que hace mas de un anio decidiste... que






decidas que nada, no espero mas.


no quiero mas.


no lloro mas.


nooit meer.


No.














Atte, Maq. la mas pelotuda de las indispuestas sencibles e histericas.








Y pensaste que con eso te ibas a calmar? te cuento algo pelotuda, seguis destilando rabia.


y no se la lleva precisamente el viento.

2 comentarios:

  1. empezo tan lindo todo =)
    pero termino igual de emo que siempre ¬¬
    la felicidad es una cuestion de actitud esposa, y si no lo entendes a chirlos te tendre que enseñar u.u
    Ya se que no es facil, pero pondre todo mi empeño en darte los mejores chirlos del mundo asi dejes esa "tribu urbana" y te vuelvas floguer (?)

    ResponderEliminar
  2. ah! me olvide de de decirte jajajaajajjaajajajjajajaja
    mato esa foto jajajaja
    y pintate bien las uñas antes de sacarle una foto a tu mano jojo

    ResponderEliminar

Era todo? - pregunte...