23 de noviembre de 2008

Cosas que pasan...

A saber, cuando uno es un estudiante de
intercambio
sus recursos
monetarios tienden a ser escasos. No por que realmente lo sean, si no porque uno destina el dinero a cosas mas importantes... como cigarros y viajes.Entonces la guita de la que dispones para el dia a dia es poca... y terminas descubriendo ciertas cosas que te ayudan a llevarla mejor; comida de "clochard" diria un poeta, o de rata sucio subdesarrollado, si me preguntas a mi.
Asi descubri junto a mis compatriotas ratas, sucios y subdesarrollados (decidimos autodenominarnos 'los Latinos' por una cuestion de marketing) la marca 'eurochopper', una delicia del supermercado en el que medio kilo de mani salado sale €0.60 o una bolsa de queso te sale €1 y asi sucesivamente, precios impensados para un lugar tan caro como lo es Europa...
tomamos la cerveza mas barata, compramos la 
marca del super en el que estamos (siempre de local la juegan mejor) el vino que nos emborracha lo hace porque tiene plomo disuelto pero estaba de oferta... la Coca-Cola no es mas Coca, es First y tampoco es Cola porque se convirtio en Choice (vease la imagen), pero con lo que compras una original te compras tres de esas...
y asi sucesivamente, todo fue decayendo a conveniencia del vil metal.
Pero no me puedo quejar, tengo la panza llena, la cabeza embotada y el corazon latente.
C'est la vie.

1 comentario:

  1. Pero estoy mas que seguro que no se debe ni acercar al majestuoso sabor de nuestra todopoderosa TUBITO COLA ++
    y sabes que? se me hace que debe ser mas raro que la mierda garronearle guita a gente que no sean tus viejos =S
    me gusto este posteo =) como que tiene mas onda. Voto por que todos sean asi y que no haya presencia emo aca ^^u
    La quiero esposa, y antenoche volvia solo y ebrio de la casa de una amigo hacia mi casa y lo hacia recordando a mi bella esposa. Cuando ya estaba solo a media cuadra de mi casa me pregunte: ¿cuando pingo recorri todo el tramo? jajaja
    Menos mal que eran las 6 de la mañana por que muy probablemente me pudo haber hecho pija un auto jajaj

    ResponderEliminar

Era todo? - pregunte...