27 de noviembre de 2008

No calentas la misma cama por dos noches

De cuando en vez ocurre que soltas algunas cosas, las dejas ir...
de vez en vez vas liberando espacios que de cuando en cuando te encargaras (desesperado) de volver a llenar.
Y cada vez (de esas bien liberadas) tengo mas aferrado a mi el sentimiento de que eso soy en vos.
un espacio que no sabes como, cuando o con que llenar...
que ahi estoy.
Vacia, informe... esperando ver que me toca ser hoy.

Por ahi es lunes y me tengo que chocar contra la pared de tu ausencia, por ahi un miercoles decidis que la miel es el menu del dia, a veces los domingos (generalmente a la noche) nos vestimos de gris y recordamos esos viejos tiempos en los que la hipocrecia se disfrazaba de violencia y amor alternados, los jueves son de crisis... no siempre el sabado trae resurreccion y asi sucesivamente.

Sostenes que hoy tenemos un dia mediocre? No querido, hoy es pesimo.
Simplemente eso.






(Y si, cada dia redacto peor. Lo se)

3 comentarios:

  1. Querida.! No te volví a ver más pero como desde unos muchos meses ... no me pareción mala tu redacción. ¿Qué queda para la mía contando lo que pasó en mi vida durante unos meses? Es de temor. si me ves me saludás che .. no seas maleducada.! beso.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta como escribis PP
    pero no por que no haya poesia,
    sino por que nunca entiendo un pingo PP

    ResponderEliminar
  3. q pasa dsps de julio? a donde te vas?

    ResponderEliminar

Era todo? - pregunte...