26 de noviembre de 2008

Molto Lugar.


ya te lo canto Fito alla lejos y hace tiempo... venimos de un lugar que huele a cumbia y a peste, y donde el unico santo es el Polaco Goyeneche.
Hoy personas con nombres como Mambo, Chacarera o danzas similes y desagradables ocupan los medios masivos de comunicacion, tenemos presidentes que huyen en helicopteros mientras el rancho se incendia, mientras LO incendian... pseudo modelitos-musculitos sin un gramo de materia gris terminan siendo mujeres que duran lo que un eyaculador precoz en desaparecer de la memoria colectiva, pero mientras estan ahi son LA figura del momento...
porque no sabemos como ocupar nuestros momentos,
porque se nos cayeron todas las figuras.
tremendo lo del Malevo Ferreyras (no podia no decirlo), quizas deberiamos acuniar una edicion especial de billetes de $100 con su cara en vez de la de Roca, digo... nosotros homenajeamos asi a nuestros asesinos, uno mas uno menos...
que nos hace?
Y es la bronca de verlo asi, tan de lejos.

[Quiero ser tu diamante.]

2 comentarios:

  1. Tremendo Cronica TV!!!
    mi sobrinita de 7 años le contaba a no se quien lo que habia visto: le salia mucha sangre de la cabeza y de la boca

    Aun sigo en proceso de tuniacion, mira hasta te puse un reproductor ^^
    y a pesar de no tener muchos temas me volvi medio boludo buscando que te podria gustar jaja

    ResponderEliminar
  2. che, me mataste con el blog! desde tu nick hasta el ipod...

    sobre la actualidad no tengo nada para decir. demasiados quilombos tengo adentro como para sumarles los de afuera.

    un gusto conocerte!

    ahí te dejo más links.

    ResponderEliminar

Era todo? - pregunte...