22 de noviembre de 2008

Tenia Suenio. 2,0,1... ya fue.


Sabes hace cuanto que intento escribir algo coherente?
Hubo una epoca de mi vida en la que recuerdo que podia entrelazar palabras y me quedaba algo mas o menos decente, ahora ni siquiera es pedorro...
Ya pase la faceta en la que intentaba cualquier cosa para escribir, desde cartas hasta listas... y ahora mi mano le tiene alergia al papel, al teclado, a cualquier intento comunicativo que se precie...
y me embola.
Asique maniana empiezo el firme ejercicio de escribir, aunque sea una boludes, todos los dias.
Preparome a saber mas de mi.
Cambio y fuera.

1 comentario:

  1. uy, aca este el posteo por el que preguntaba recien. Lo que quiere decir que no sos una condona mia, sino que la primera entrada ya la tenias escrita hace rato, pero el blog no habia inaugurado aun (?)

    ResponderEliminar

Era todo? - pregunte...